NUEVA PAGINA WEB

Bienvenido a esta nueva página, la idea es participar, leer y mandar alguna información tambien

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Patricia Yevenes Carrasco (martes, 26 mayo 2015 20:34)

    Solo quiero mandar un saludo a mi querido profesor Sergio Inzunza, que con una vocacion amorosa nos acompaño en el proceso dificil de la adolescencia.

  • #2

    ivan (martes, 26 mayo 2015 21:11)

    Gracias por los saludos

  • #3

    mauricio (lunes, 01 junio 2015 19:36)

    muy linda la pagina, me gusta

  • #4

    UNA ESTUDIANTE QUE LOS ADMIRA. (sábado, 22 agosto 2015 18:52)

    Jefes de Especialidad ¡NUNCA CAMBIEN! Gracias por todo, me hicieron darme cuenta de cuales eran mis cualidades, virtudes, aptitudes y mis defectos, estos últimos también me enseñaron a cambiarlos y a aceptarlos. DE TODO CORAZÓN MUCHAS GRACIAS. Las nuevas generaciones no podrán conocer su gran talento docente, espero que los nuevos jefes de especialidad pueden llenar totalmente el vacío que dejaran.

  • #5

    IVAN VEJAR (viernes, 09 octubre 2015 13:04)

    ME GUSTA LA NUEVA PAGINA, ES BONITA Y ACTUALIZADA...

  • #6

    asdzxcqwe (domingo, 14 febrero 2021)

    asdzxcqwe